Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483)
Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es un manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.Alice Kavounas Taylor ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth..
Product details
- Paperback | 208 pages
- 180 x 250mm | 572g
- 19 Dec 2019
- Promopress
- Promotora Prensa Internacional
- Spain
- Spanish
- New edition
- 8492810483
- 9788492810482
Download Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483).pdf, available at secure.drbook.co for free.

Kommentar veröffentlichen for "Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483)"