Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483)



Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es un manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.Alice Kavounas Taylor ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth..


Product details

  • Paperback | 208 pages
  • 180 x 250mm | 572g
  • Promotora Prensa Internacional
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8492810483
  • 9788492810482


Download Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483).pdf, available at secure.drbook.co for free.


or
DOWNLOAD

Kommentar veröffentlichen for "Pensamiento estrategico para creativos publicitarios (8492810483)"